Jueves, 14 de marzo de 2024
Aguacates rellenos, una receta exquisita para todas las temporadas. (Foto: Envato)

Aguacates rellenos, una receta sencilla y muy sabrosa

Compartir en:
El aguacate es uno de los productos que más gusta en verano y en invierno. Es un ingrediente estrella que se ha puesto de moda desde hace unos años pero que siempre ha estado presente en la gastronomía. 

Además, son alimentos muy versátiles, que pegan con todo y de los que se pueden hacer grandes recetas. Hoy traemos una perfecta para este tiempo, en el que empieza a hacer calor. Se trata de los famosos aguacates rellenos. 

Ingredientes de los Aguacates rellenos

1 aguacate maduro
4 latas de atún
2 cucharadas de mayonesa
1 cucharadita de mostaza
1 huevo duro
1 cebolleta pequeña
1 poco de cebollino
Sal
Pimienta

Preparación de los Aguacates rellenos

Lo primero que hay que hacer es cocer el huevo. Tras ello, lo pelamos y apartamos en un plato. Después de ello, mezclamos en un bol el huevo, el atún, el cebollino, las salsas y salpimentamos. Si vemos que falta mayonesa, podemos añadir un poco más. 

Tras ello, vaciamos el aguacate, aunque hay personas que dejan un poco de aguacate dentro. Eso va en gustos por lo que cada uno puede hacer lo que prefiera. ¡Sobre gustos no hay nada escrito!

Incorporamos el aguacate al relleno y mezclamos. Tras ello, incorporamos a los aguacates el relleno y listo. Podemos disfrutar de esta deliciosa receta. 
Compartir en: