AMANTES DEL PESCADO

ngel Len habla del bar restaurante al que acudir s o s

Los amantes del pescato frito estn de enhorabuena. (Foto: Envato)
Los amantes del pescato frito estn de enhorabuena. (Foto: Envato)
Exquisitos sabores de la cocina espaola se dan cita en el Bar Maty, un pequeo establecimiento en el que el pescato frito es el protagonista.
Aquellos apasionados por probar restaurantes 
 con grandes creaciones de chefs, suelen buscar nuevos sitios recomendados, a menudo, por chefs de renombre. Conocedores del producto como nadie, los chefs más relevantes del país también tienen su lista de restaurantes preferidos. 

Para una ocasión especial, para picotear, para saborear el mejor pescado o la mejor carne, o incluso el mejor plato de pasta... podemos acudir a cualquier restaurante pero no siempre acertamos. Para saber a dónde ir, lo mejor es preguntar a los que más saben. Y esos son los chefs de renombre.

Y si hablamos de renombre, Ángel León no puede faltar. El chef que ha estudiado el producto a fondo, aunque especialmente lo que al mar se refiere, tiene claro a dónde ir: Bar Maty. Para él, más que un restaurante es un bar que se encuentra en Jerez de la Frontera, y para el chef "es de los lugares que mejor fríen el pescado".

Con Antonio González Jiménez alias 'el Maty' al frente del establecimiento, se puede comer el pescado fresco traído de Sanlúcar con una fritura muy cuidada, "servido con mucho arte y muy buen humor", explican. 

Asimismo, el Maty dispone de una carta corta pero con mucha calidad, donde se dan cita pescados a la plancha o fritos, ensaladilla, boquerones, chocos, salmonetes o gambas, entre otros productos de primera calidad. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS