El brunch que ofrece productos ilimitados. (Foto: hotel Raddison)

Un brunch ilimitado de Madrid asequible para todos los bolsillos

Compartir en:
Los brunch están de moda. Aunque para gustos colores, lo cierto es que a consecuencia del confinamiento, cada vez es más común hacer vida diurna. Además, con la llegada del buen tiempo cada vez es más común salir a la calle a disfrutar de los paseos y disfrutar del sol. 


Es aquí donde entran los brunchs, y aunque suelen ser caros, lo cierto es que existe mucha variedad. Y sobre todo variedad respecto a cantidad. 

Desde el hotel Raddison aseguran ser "el brunch más animado de la ciudad", y es que en este hotel de la madrileña calle Atocha podemos disfrutar de un delicioso brunch animado con dj que nos llama mucho mucho la atención. 

En el buffet frío se pueden disfrutar de la degustación de panes y aceites, zumos naturales, ensaladas, fruta cortada, embutidos, tabla de quesos, bollería dulce y bollería salada.

En cuanto a los platos calientes, se pueden degustar la tostada salmón, aguacate y semillas, huevos benedictine, huevos al gusto, trío de croquetas: pulpo, jamón y rabo de toro, hamburguesa Red y confit de pato con puré y miso.

En cuanto a los postres, la torrija de helado y té matcha o la fruta de temporada son los protagonistas. En lo que a la bebida se refiere, podemos elegir entre refrescos, vino, cerveza, Mimosa o Bloody Mary. 
Compartir en: