Este buffet de baos está en Barcelona en el restaurante La Flaca. (Foto: La Flaca Instagram)

Un buffet sinfín de baos por solo 14,95 en España

Compartir en:
En la gastronomía de España se pueden disfrutar auténticas maravillas. Desde los restaurantes mejor valorados en las guías gastronómicas internacionales hasta los baretos de barrio con encanto donde nos encanta salir de tapeo. 

En Barcelona es incluso más grande que la ciudad, donde podemos encontrar locales con diferentes conceptos dependiendo de la hora del día en la que nos encontremos, como es el caso de La Flaca

Ahí se pueden dar cita potentes sabores, música en directo... y un buffet libre de baos. Cada martes, desde las 17:00 hasta las 23:00, La Flaca ofrece barra libre de baos por tan solo 14,90 €, y cuenta con una gran variedad para todos los gustos. 

Existen así 8 variedades de bao entre las que elegir, aunque lo cierto es que no es necesario tomen esa decisión ya que pueden probar todas las variedades que quiera. En este buffet libre de baos ideado por La Flaca podemos encontrar un total de 8 variedades entre las que hay opciones vegetarianas como el bao de escalivada o el bao de tartar de tomate y queso asiago.

Otro de los baos que triunfa es el de chipirones el de carne mechada, de ensaladilla de atún, de panceta teriyaki, el bao césar o el de bacalao en tempura.  

Eso si, hay que tener en cuenta que las bebidas no entran en esta oferta de buffet de baos por lo que deben pagarse a parte. 
Compartir en: