Las hamburguesas de McDonalds cambian por completo. (Foto: McDonalds)

El cambio de McDonald´s, así serán sus nuevas hamburguesas

Compartir en:
Casi de 22.000 empleados en España, más de 40 años en nuestro país, más de 550 restaurantes repartidos por toda España.... el protagonista es McDonald's. La cadena de comida rápida es todo un referente en el mundo de las hamburguesas y lo seguirá siendo. 

La cadena de hamburgueserías está de estreno y es que, lejos de presentar un producto nuevo, McDonald's lleva año y medio buscando la manera de potenciar lo que ya funciona. 

Según las encuestas realizas por la propia empresa, 9 de cada 10 consumidores eligen McDonald's por el sabor, por lo que a nivel mundial buscaron la manera de potenciarlo y seguir trabajando buscando en serie de iniciativas y equipos de trabajo multidisciplinares donde participaron desde ingenieros hasta cocineros, especialistas en operaciones, en ventas...

El objetivo era ver cómo cambiar el proceso de cocinado de los productos, haciendo pequeños cambios muy importantes en las hamburguesas más icónicas. 

"No presentamos un nuevo producto, pero sí cambiamos la forma que tenemos de preparar nuestros productos más icónicos", indicó Paloma Cabral, directora corporativa de la marca.

"Ahora el producto es más calentito, es mucho más jugosa la carne y más sabrosa, porque estamos potenciando el sabor del producto", explicó Cabral sobre esta nueva versión de las hamburguesas más clásicas de McDonald's

"La carne sigue siendo vacuno 100%, la calidad por el producto no cambia, la apuesta por el producto local no cambia, ya que más del 70% de la lista de la compra es de origen local... y lo que hacemos es cocinar la carne es su propio jugo, siendo más jugosa y consiguiendo una mejor textura en boca y un sabor mucho más sabroso", señaló.

Además de la carne, la cebolla juega un papel fundamental en las hamburguesas de la marca, por lo que sufre otro de los cambios. "Ahora se pone encima de la carne de la hamburguesa en la plancha, con lo cual la cebolla se carameliza porque el sabor de la cebolla se funde con el sabor de la carne porque aprovecha su temperatura", explican.
Compartir en: