Canalla Bistró, Central Bar, Habitual y Bar X son las otras propuestas de Ricard Camarena. (Foto: Instagram)

El chef con estrella Michelin que tiene platos a 5 euros

Compartir en:
Los grandes chefs de España y el mundo, elaboran platos que son difíciles de pagar. Eso sí, no todos. Muchos tienen algunos platos económicos que cualquier mortal puede disfrutar. 

Uno de esos chefs es el valenciano Ricard Camarena, que además del restaurante que lleva su nombre y tiene nada menos que dos estrellas Michelin y tres soles en la Guía Repsol, tiene otros cuatro restaurantes con opciones de lo más variadas. 

"La cocina de Ricard Camarena está comprometida con el territorio y con la tradición, salpicada de influencias cosmopolitas. Es una propuesta esencial, ácida, fresca y muy respetuosa con el producto. Una cocina personal, sencilla en apariencia, pero complicada en su elaboración. En su elegante propuesta gastronómica se emplean técnicas innovadoras que no se ven, pero se perciben en el paladar", aseguran desde sus restaurantes.

Canalla Bistró, Central Bar, Habitual y Bar X son las otras propuestas de Ricard Camarena que acercan su cocina a todos los públicos. Uno de ellos, en pleno en centro de Valencia, en el Mercado de Colón, y con precios de lo más competitivos. 

En la oferta gastronómica de Bar X se pueden encontrar raciones con precios desde los 4,90 € como la ensaladilla tartara con salmón ahumado, gambeta roja al ajillo, patatas paja y huevo o tortilla de patata guisada con gazpachuelo escabechado, entre otros. También aparecen frituras con precios desde 6,50 €, productos del mar, hamburguesas, sándwiches, platos de carne y postres.

"Ricard Camarena ofrece una nueva versión de su cocina en BAR X. Una propuesta en la que podrás saborear una cocina fresca, con muchos guiños a platos tradicionales, y en la que se venera el producto en su máxima expresión. El cocinero apuesta por ingredientes de cercanía, muchos de su propia huerta, y por el mar Mediterráneo", aseguran desde la web del local.

Se trata de un restaurante situado en la capital valenciana, con un espacio auténtico que ofrece platos totalmente versátiles y sabrosos elaborados por Ricard Camarena. 
Compartir en: