Los Secretos de Lola, el restaurante inspirado en Disney. (Foto: Secretos de Lola)

Disfrutar de Disney en Madrid, el restaurante que triunfa

Compartir en:
Los fans de Disney están de enhorabuena ya que Los Secretos de Lola es uno de los locales  que puede hacer cumplir sus sueños. Se trata de un original restaurante situado en la zona de La Latina de Madrid, concretamente en la calle Cava Baja, rodeado de hasta otros 50 bares.

Además, si algo destaca es su decoración, algo que le ha hecho convertirse en todo un fenómeno en la redes. Así, cientos de videos han comenzado a publicarse mostrando los secretos de este restaurante. 

Entre sus decoraciones, Los Secretos de Lola destacan osos de peluche en mesas, personajes icónicos de Disney y Pixar, hasta tienen un apartado dedicado exclusivamente a Harry Potter. Todo un sinfín de elementos que no faltan en la memoria de los fans de Disney. 

"Tendrás que volver para conocer todo, te aseguro que algo faltará. En cada rincón de nuestro restaurante encontrarás algún detalle que te llevará en un viaje directo a tu infancia", aseguran desde el restaurante.

Cabe recordar que este restaurante no es nuevo, fue en 2022 cuando consiguió un gran premio. En este caso por su decoración, servicio y su oferta gastronómica. El galardón que se llevó fue el Tripadvisor Travellers' Choice Adwards". Además,  se encuentra entre el 10 % de los mejores perfiles de Tripadvisor

"Fusionamos a la perfección cocina de ambos lados del Océano Atlántico, déjate llevar por nuestras más tradicionales recetas pampeanas hasta aquellas que perduran en la historia de la península", indican desde el restaurante. 

Nachos, calamares, tablas de queso y embutidos, ensaladas, ensaladilla rusa, tequeños... todos ellos se dan cita en este local presentando así una oferta gastronómica para todos los gustos. 

En lo que respecta a sus platos principales, las carnes, la mayoría de origen argentino, son las protagonistas, con platos como la picaña o el lomo de Angus. También se incluyen en la carta costillas al estilo barbacoa. Su precio oscila entre 24 y 60 euros. 

También se incluyen milanesas, condimentadas con ingredientes como la mozzarella, el tomate o el chimichurri... todo ello por unos 20 euros el plato. Incluye un toque español con las paellas caseras, ya sean de pollo, vegetales o de marisco. Todas ellas por un precio de unos 40 euros. 
Compartir en: