MUY ESPECIAL

Disfrutar de un gin tonic bajo el agua, el primer bar submarino

Pubmarine Hendricks, es el primer bar submarino. (Foto: Hendricks)
Pubmarine Hendricks, es el primer bar submarino. (Foto: Hendricks)
Bajo el nombre de Pubmarine Hendrick´s inaugura el primer bar submarino, se trata de una propuesta diferente en el que degustar una ginebra peculiar.
El fondo del mar es todo un misterio. Todo lo que allí alberga genera curiosidad y para los amantes del fondo marino no hay que desaprovechar la oportunidad de sumergirse. Aunque hay auténticas expediciones, lo cierto es que es más que probable que nunca se hayan tomado una ginebra bajo el agua. 

Bajo el nombre de Pubmarine Hendrick's inaugura el primer bar submarino, una experiencia inmersiva donde, por primera vez en la historia, se ha podido degustar bajo el agua un llamativo gin tonic muy especial.

Tiburones, animales marinos, peces... acompañan a este peculiar bar submarino donde tomar Neptunia, la nueva ginebra edición limitada de Hendrick's elaborada con la combinación de una misteriosa mezcla de refrescantes botánicos, provenientes de la costa escocesa, que consiguen encapsular la imponente magia del mar en una botella.

Fue hace unos días, el 18 de mayo, cuando llegó este bar, al más puro estilo victoriano, sumergido en uno de los principales acuarios de Madrid con el objetivo de homenajear la nueva edición limitada Neptunia. Aquí el mar no solo se puede palpar, sino que también se puede "beber".

Y ¿cómo es posible disfrutar de esta experiencia? Con escafandras última generación especialmente diseñadas para poder beber bajo del agua. 

"Neptunia es una ginebra que consiguen expresar la magia del mar de forma líquida, creando una rica y evocadora experiencia sensorial embotellada en una ginebra", explican. Su aroma está extraído de un paseo costero y equilibrado con las refrescantes notas de los cítricos con un guiño a nuestro clásico estilo de la casa Hendrick’s

Comparte esta noticia

COMENTARIOS