Jordi Cruz diseña un menú especial para Roser en "Cena con mamá"

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Este viernes, en La 1, Cena con mamá recibe al chef Jordi Cruz para rendir homenaje a su madre. “Toda la vida he intentado que esté orgullosa de mí. Al final, tengo poco tiempo para ella y eso es un pecado. Si le hacemos una cena, y se lo pasa bien, será maravilloso”, explica el que fue el español más joven en ganar una estrella Michelin y que ahora ya tiene cuatro.

Jordi hará madrugar a Cayetana Guillén Cuervo para estar a primera hora en el mercado de la Boquería de Barcelona y comprar el mejor género.

En esta ocasión, Cayetana, que fue finalista de MasterChef Celebrity 1, volverá a lucir el delantal, aunque trabajará con más presión en la cocina del reconocido chef.

Jordi Cruz diseñará un menú que Carlos Maldonado, el chef oficial del programa, no se atreverá a modificar, aunque sí le propondrá a su mentor un emplatado diferente.

El miembro del jurado de MasterChef cocinará para su madre rodaballo asado con pieles glaseadas, costilla de cordero lechal con albaricoque pasificado y un bizcocho de chocolate y helado de maderas infusionadas. Además, preparará un tupper con una cena con bichos para Carlos Maldonado.

Compartir en: