El chef vasco Eneko Atxa sorprende con unos suculentos bocatas. (Foto: Debokata)

Los bocadillos de 12 euros del chef con Estrella Michelin

Compartir en:
Los grandes chefs suelen tener en sus librerías alguna que otra Estrella Michelin. Cuentan con grandes platos en sus restaurantes pero también algunos más comunes. E incluso, bocados que pueden pagar casi todo el mundo. 

Se podría decir que el chef vasco Eneko Atxa necesita poca presentación, y es que acumula nada menos que cinco estrellas Michelin, tres de las cuales relucen en Azurmendi, su restaurante estrella. 

Así, se presenta Debokata que es probablemente su proyecto más desenfadado, lo que asegura que es un homenaje a su comida favorita para llevar: los bocadillos. 

"Eneko Atxa le da un tributo al Bocadillo tradicional. Crea tu propio bocadillo gourmet con ingredientes estrella. Piensa en Rabo de Toro, Txongitxu y pollo teriyaki. Elige tu pan y tus guarniciones y disfruta de un gran clásico local. Combínalo con cócteles embotellados, cerveza local y muy buen rollo…", explican sobre Debokata en su propia web. 

Se trata de un local ubicado en la calle Atocha, en Hotel RED Radisson de Madrid, que ofrece bocadillos de autor con la más pura esencia del chef de Azurmendi

Para probar estos deliciosos bocadillos de Atxa no hace falta ni que salgamos de casa, porque a través de Just Eats podemos pedir cualquiera de las delicias de Debokata

En la carta podemos encontrar el Moby Dick, de anguila ahumada, anchoas y katsuobushi, por 18 euros, Tokyo-Xalapa, que definen como "un viaje desde Japón a México" y que podemos probar por 12 euros, la Burger Txuleta-Wagyu, por 20 euros, que es una fusión de Japón y País Vasco, De campo, por 12 euros, o el bocadillo Veggie, por 12 euros también. 
Compartir en: