EXCELENTE DEGUSTACIÓN

Mariscada barata con gambones, navajas, almejas y mucho más

La mariscada más barata de toda España. (Foto: Envato)
La mariscada más barata de toda España. (Foto: Envato)
Por sólo 14 euros por persona se podrá disfrutar de una excelente mariscada con buenos productos en Barcelona. Hay múltiples opciones y en todas se incluye pescado frito.
Los amantes del pescado y el marisco buscan siempre buenos restaurantes con los que poder degustar nuevos platos. Navajas, bogavante, centolla, nécoras, buey de mar, langosta, cigalas... dependiendo de lo que pidamos, podemos encontrar restaurantes muy diferentes y precios distintos. 

Aunque encontrar mariscadas baratas parece una misión imposible, lo cierto es que existen muchas opciones a la hora de elegir un plato u otro. Por menos de 20 euros va a ser difícil si queremos que incluya centollo o percebes, pero existen otras opciones.

Mismamente, en Barcelona existe una freiduría donde, además de un delicioso pescado frito, está la mariscada más barata del país. Se llama Street Fish y como su propio nombre indica, presumen de ser un lugar donde se vende "pescado callejero".

Hay entrantes fríos como puede ser el salmón marinado, el atún o la ventresca; raciones de mariscos con pescados fritos de todos tipos... y un largo etcétera. 

En el caso de la mariscada más barata podemos encontrar cuatro gambones, volandeiras con ajo y perejil, navajas, chipirones a la plancha, mejillones y almejas, un banquete de lo más completo para dos personas por 28 €.

La otra opción es pedir una mariscada XL para 4 personas por 55 euros, que sale incluso unos céntimos más barata. Como no podía ser de otra manera, en una freiduría tampoco hay que olvidarse de probar sus pescados fritos que son los auténticos reyes del lugar.  En cualquier caso, es un precio totalmente económico para lo que ofrece en su carta. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS