La pizza del mejor maestro pizzero del mundo llega a España. (Foto: Grosso)

La mejor pizza del mundo aterriza en Madrid por tiempo limitado

Compartir en:
Una pizza que tiene los días contados y que es propiedad del italiano Francesco Martucci, considerado el mejor chef de pizzas del mundo según el prestigioso ranking 50 Top Pizza

La cadena de restaurantes madrileña Grosso Napolitano cuenta, solo por este mes, con la auténtica pizza napolitana denominada La Mani de Martucci en su carta, una receta elaborada por el mismísimo chef. 

Cabe recordar que Grosso Napolitano es una cadena de restaurantes que lleva desde 2017 apostando por la auténtica comida napolitana. Ya tiene 12 locales en Madrid y cuatro en diferentes partes de la península.

El secreto de su cocina es la elaboracion minuciosa y al detalle de cada plato. En su carta se pueden encontrar diversas modalidades de pizzas con precios que rondan desde los 10 hasta 15 euros. Además, para los que no les guste esta receta o prefieran otro tipo de comida, también pueden optar a platos Antipasti como carpaccios, ensaladas o ternera al más puro estilo italiano.  

Eso sí, su plato estrella son sus pizzas. Elaboradas con una masa natural fermentada durante 48 horas, una cocción rápida en un horno de leña,  la utilización de ingredientes naturales de máxima calidad importados directamente desde Italia...

El pizzaiolo ha potenciado esta pizza después de la pandemia para poder ayudar a los agricultores que no podían dar salida a su producción de tomates: "Hemos preparado los tomates en diferentes conservas, por lo que además podemos preparar esta pizza también en invierno, aunque no sea la estación del tomate, ya que se ha preparado el tomate confitado y el tomate seco".
Compartir en: