En esta pizzería solo se elaboran dos tipos de pizza. (Foto: Instagram)

La mejor pizza del mundo se conoció gracias a Julia Roberts

Compartir en:
Si algo destaca de Italia, además de sus impresionantes monumentos, son sus pizzerías. Cabe recordar que este plato nació como una comida para gente sin dinero y ahora en la actualidad, existen de todas las clases y sabores. Aunque no todas han conseguido convertirse en el escenario de una película de Julia Roberts.

Y así, seguró que muchos recuerdan la película Come, reza, ama en la que Liz Gilbert, interpretada por Julia Roberts, disfruta de una deliciosa pizza en un local napolitano.

El local es la L'Antica Pizzeria Da Michele, una pizzería fundada en 1870 por la familia Condurro, donde a día de hoy sigue sirviendo sus humildes y exquisitas pizzas, que están reconocidas como unas de las mejores del mundo. 

Además de en su ciudad de origen, desde hace años podemos disfrutar de estas deliciosas pizzas en Barcelona que, con un local en la calle Consell de Cent, se han convertido en una auténtica sensación de la ciudad.

Ni su aparición en la película de Ryan Murphy ni las largas colas que se forman en su puerta le han hecho dejar de ser lo que siempre ha sido: una pizzería de un barrio napolitano donde solo se elaboran sus dos únicas especialidades: la pizza margarita y la marinara.

La marinara está elaborada con tomate, aceite, orégano y ajo, mientras que la margarita por la margarita, degustaremos el sabor del tomate, aceite, mozzarella y albahaca. Existen solo dos tipos de pizzas porque añadirle más ingredientes es innecesario. 

Compartir en: