Dabid Muñoz está de enhorabuena con Ravioxo. (Foto: Instagram)

El nuevo restaurante de Dabiz Muñoz no apto para todos los bolsillos

Compartir en:
El chef David Muñoz acaba de inaugurar Ravioxo, un nuevo restaurante, situado en el espacio Gourmet de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios (Madrid), en el que todo gira alrededor de la pasta, solo que reinterpretada a su manera.

Un espacio acogedor y en el que la pasta es sin duda la protagonista, partiendo de los primeros dumplings que se sirvieron en DiverXo, y con una idea en la que se han implicado “cuatro amigos” del restaurante Hakassan de Londres, donde trabajó Dabiz antes de abrir su primer restaurante.

Se trata de un espacio donde se puede ver su amplia carta, donde se encuentran un total de 17 platos principales, cinco postres, una amplia gama de vinos (donde se diferencian los espumosos, blancos, tintos, rosados, dulces, generosos y copas) y hasta 10 cócteles.

En cuanto a los precios de los platos, estos tienen un precio medio de 17 euros, partiendo de una Dona china frita y pan de gambas por 4,5 euros, hasta un Mar y montaña o un Caserío vasco por 24 euros, haciendo un paréntesis en los 45 euros del Niguiri-dumpling Marmitako al pedirlo con extra de caviar. 

El Conejo y la Zanahoria es uno de los primeros platos que el cocinero sirvió en DiverXO, y por ello ha decidido hacerle un homenaje con El Conejo y la Zanahoria 2007-2022: "Pepitoria de conejo-ají amarillo-5 especias chinas-texturas de zanahoria. Aquí empezó todo, este fue el primer plato de la historia de DiverXO en 2007 y ha sido el primer plato para RavioXO en 2022. Hemos hecho una versión mejorada técnicamente, pero hemos preservado todo lo demás", comenta el cocinero sobre este plato.

Eso sí, cuenta, como era de esperar, con unos precios no aptos para todos los bolsillos. Se asemejan a la oferta que ofrece Muñoz en Barcelona de la mano de su local GoXo, y que se alejan, por mucho, de los 365 euros del menú cerrado de DiverXo, su buque insignia.

Otro de los quebraderos de cabeza de los fans de la cocina de Dabiz llega a la hora de reservar, y es que el jueves pasado se abrieron las reservas para cenar en mayo y junio, y solo tardaron 12 minutos en completarse. 
Compartir en: