SABOR PREMIUM

Provolone con pesto y kimchi en las nuevas adicciones de TGB

Las nuevas hamburguesas premium de The Good Burger  tienen un toque diferenciador. (Foto: TGB)
Las nuevas hamburguesas premium de The Good Burger tienen un toque diferenciador. (Foto: TGB)
Las nuevas hamburguesas premium de The Good Burger añaden ingredientes innovadores como el kimchi coreano o el queso provolone con salsa de pesto italiano.
TGB, la marca de hamburguesas de Restalia, la reconocida multinacional española de restaurantes que también es propietaria de marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, Panther y Pepe Taco, presenta dos nuevas hamburguesas premium de edición limitada que estarán disponibles hasta el 31 de octubre: la Kimchee y la Coliseo, dos opciones ideales para disfrutar durante el verano y celebrar su décimo aniversario.

La extravagante hamburguesa Kimchee es perfecta para aquellos que buscan emociones fuertes: carne 100% vacuno, queso cheddar fundido, crujientes tiras de panceta y huevo frito, todo ello acompañado de patatas paja.

Pero eso no es todo, el toque distintivo lo aporta la salsa, con su sabor picante y la potente combinación de la salsa mayo-kimchee.

Por otro lado, la hamburguesa Coliseo es un excelente ejemplo de "menos es más" con su combinación de ingredientes que evocan a la hermosa Italia.

Tomate cortado al momento, rúcula fresca y queso provolone que envuelve una carne de calidad superior, todo ello acompañado de una deliciosa salsa de pesto que deleitará a los amantes de la gastronomía mediterránea.

La cadena de hamburguesas más grande de España, The Good Burger, llega a su décimo aniversario en pleno auge. Con más de 130 locales operativos y planes de expansión internacional para abrir 30 nuevos restaurantes en Italia, Portugal, México y Guatemala.

Desde su llegada al mercado en 2013, TGB buscó transformar el concepto de las hamburgueserías elevando la calidad y el diseño de su oferta. Fueron pioneros al introducir en España las smash burgers, un estilo de hamburguesa que ahora está en plena tendencia, así como la inclusión de máquinas de refill y discos avisadores, entre otras innovaciones.

La combinación de productos de calidad y precios accesibles ha conquistado al público, convirtiendo a TGB en una de las marcas distintivas de Restalia, la multinacional que también engloba a 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, Panther y Pepe Taco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS