MENÚ DE 160

El restaurante de Estrella Michelin que cautiva al Real Madrid

El restaurante con Estrella Michelin que encanta a la plantilla del Real Madrid. (Foto: aubergedujeudepaumechantilly.fr)
El restaurante con Estrella Michelin que encanta a la plantilla del Real Madrid. (Foto: aubergedujeudepaumechantilly.fr)
El Auberge du Jeu de Paume en Chantilly es un complejo de cinco estrellas con 92 estancias de lujo, spa, jardines impresionantes y una ubicación increíble.
Hace unos meses, concretamene el 28 de mayo, el Real Madrid se impuso ante el Liverpool en la final de la Champions League en París. Y como era de esperar el conjunto blanco se alojaron en uno de los hoteles más lujosos de los alrededores de la capital gala: el Auberge du Jeu de Paume en Chantilly.

Es un complejo de cinco estrellas con un total de 92 estancias de lujo, spa, jardines impresionantes y una ubicación privilegiada: está a solo cinco minutos del Castillo de Chantilly y sus increíbles jardines similares a los del Palacio de Versalles.

Uno de los atractivos de este hotel es el restaurante que alberga. Cuenta con una estrella Michellin y recibe el nombre de La Table du Connetable. Se trata de un local de alta gastronomía francesa con vistas a los jardines de Chantilly y las Fuentes de Beauvais. 


El chef responsable hasta este mes de mayo era Anthony Denon, que propone una cocina "natural, franca y de proximidad". Este hijo de chefs se adentró en el mundo de la cocina antes de cumplir 15 años y basa sus recetas en el gusto por "la gran cocina francesa", tratando de innovar mediante el uso de productos regionales.

Durante la final, los jugadores del Real Madrid degustaron un menú exclusivo con platos totalmente innovadores. En primer lugar, se pudo disfrutar de un menú degustación que tiene dos precios: 115 € con entrante frío, entrante caliente, plato principal y postre; 160 € con entrante frío, entrante caliente, plato de pescado, plato de carne, queso y postre.

También se puede pedir a la carta. Entre ellos destacan platos como buey con caviar y caldo como guarnición por un precio de 45 euros, una creación culinaria centrada en los espárragos con salsa, anchoas, jengibre y ajo negro por 39 euros, una generosa tabla de quesos del maestro quesero Bernard Antony por 28 euros y unas deliciosas piñas asadas con caramelo, aceite de oliva y vainilla por 50 euros.

El hotel Auberge du Jeu de Paume también dispone de otras opciones de restauración más económicas. En su restaurante Le Jardin d'Hiver se ofrece un menú de entrante, plato principal y postre por 59 euros. 

 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS