Se trata del restaurante The Magic, en Budapest. (Foto: Envato)

El restaurante que deslumbra a los amantes de Harry Potter

Compartir en:
Aquellos amantes del mundo gastronómico no solo buscan una excelente comida, sino también un buen ambiente. No es un secreto para nadie que en una experiencia gastronómica entran en juego muchas cosas. Es por ello que cada vez hay más centros que buscan reunir todas las características que se buscan.


Aquellos amantes de Harry Potter están de enhorabuena. Existe un restaurante inspirado en la saga que se va a convertir en el protagonista de tu lista de lugares pendientes de visitar. 

Se trata del restaurante The Magic, en Budapest, un local cuyo interior podía ser cualquiera de las salas de Hogwarts, con cuadros cuyos personajes están siempre en constante movimiento y donde los lavabos tienen la misma forma que las chimeneas del Ministerio de Magia.

Desde el propio local se definen como un "café mágico con sabores irresistibles". "Para preparar nuestros platos gourmet, nos inspiramos en recetas secretas de antiguos libros de magia, que adaptamos a las modernas tendencias gastronómicas. No seríamos nosotros si nos conformáramos con los ingredientes tradicionales: nuestros platos contienen ingredientes secretos, porque creemos que en cada plato se puede encontrar un toque de magia y encanto".

En este restaurante de Budapest también se pueden encontrar los platos favoritos de las criaturas mágicas, desde la hamburguesa Sárvérüek hasta la delicia de los elfos domésticos y la magia de Merlín.

Los platos también están diseñados de una manera única, de modo que llegan a la mesa con una túnica que destruye la forma y es apetitosa que esconde una cabalgata de sabores. 
Compartir en: