TheFork ha elaborado el ranking TheFork Summer Hits con 20 restaurantes imperdibles para este verano. (Foto: purobeach)

Los 20 mejores restaurantes de la costa según los expertos

Compartir en:
Durante todo el año, los amantes del buen comer siguen disfrutando de su pasión, pero en verano, el placer de salir, comer y deleitarse con el buen tiempo y las vacaciones se intensifica.

Es imposible concebir el verano sin las terrazas frente al mar, los restaurantes que ofrecen los platos típicos de esta estación y las heladerías donde se pueden saborear los helados más refrescantes.

Por ello, encontrar locales gastronómicos de confianza cuando se viaja es fundamental.

Cada verano, la costa se convierte en el destino anhelado, y en cualquier punto de España, se pueden encontrar opciones ideales para disfrutar de una comida o cena agradable.

Aunque probablemente tengas tus lugares favoritos durante las vacaciones, aquellos restaurantes de confianza donde sabes que puedes disfrutar de buena gastronomía, TheFork, una de las plataformas de reservas más populares en nuestro país, ha elaborado el ranking "TheFork Summer Hits" con 20 restaurantes imperdibles para este verano.

En la cima del ranking se encuentra Purobeach Illeta, un "oasis de sabores y sensaciones" situado en la playa de Illetes en Mallorca, donde se puede disfrutar de una gastronomía basada en distintos sabores del mundo y de unas vistas impresionantes.

El segundo puesto lo ocupa Sky Bar, ubicado en la azotea del Hotel MIM de Ibiza, donde se puede disfrutar de una propuesta creativa de sushi, sashimi y otras especialidades mediterráneas e internacionales.

Gastronomía, música y decoración se combinan para estimular todos los sentidos.

El tercer lugar lo ocupa Arena's Lounge en Tías, Lanzarote, donde los platos ofrecen un viaje gastronómico por las montañas y pueblos de la isla, utilizando ingredientes locales de calidad y proximidad.

Los otros restaurantes destacados incluyen El Xalet de Montjuïc en Barcelona, Sky Bar by Ocean Drive en Ibiza, The Eighth | L'Azure Hotel en Lloret de Mar, Velissima en Barcelona, Es Princep Rooftop en Palma de Mallorca, Cataria - Iberostar Selection Andalucia en Chiclana de la Frontera, entre otros.

Cada uno de estos lugares ofrece experiencias únicas y deliciosas para los amantes de la buena comida y la excelente gastronomía.
Compartir en: