Alejandra Rivas y Jordi Roca abren Rocambolesc Confitería. (Foto: @CanRocaCeller)

Rocambolesc, el nuevo trabajo gastronómico de Jordi Roca y Ale Rivas

Compartir en:
Este mes de marzo se abrirá la nueva confitería Rocambolesc, en Girona, de Jordi Roca, responsable de repostería de El Celler de Can Roca y su mujer, Alejandra Rivas, justo al lado de su heladería.

Más que una confitería es una auténtica celebración al dulce que se une a todos los negocios de la familia Roca y explota la creatividad del menor de los hermanos. Así, golosinas, caramelos, galletas, turrones, pasteles, chocolates se dan cita en esta heladería que combina el trabajo artesanal y las técnicas clásicas con las más vanguardistas. 

“Será una nueva forma de potenciar los productos dulces que se están elaborando en el obrador y muchas otras novedades”. explicaron sus dueños. No es para menos. 

La elaboración de las creaciones de esta heladería se inspira en los postres del hermano menor de los Roca. “Los toppings se convirtieron en la alternativa perfecta para que los helados devinieran la versión completa de los postres”, explicaron.

De los toppings se pasó a crear productos de confitería para ocasiones especiales hasta que se dieron cuenta de que el mundo dulce necesitaba su propio espacio. Así nació, Rocambolesc Confitería (en la calle Santa Clara, cerca de su hermano mayor).


 
Compartir en: