La receta de Carlos Alcaraz que toma justo antes de los partidos. (Foto: Instagram Carlos Alcaraz)

La simple y rica receta que Carlos Alcaraz no puede dejar de tomar

Compartir en:
Si hay un nombre que sale en todos los medios ese es Carlos Alcaraz. Tras acabar con Alexander Zverev, el joven murciano conquistó el Open de Madrid. Con tan solo 19 años, el joven tenista se ha convertido en uno de los profesionales del momento y como era de esperar, uno de sus mayores secretos es su alimentación.  

Así, Alcaraz cuida su condición física a base de entrenamiento y una dieta adaptada a sus necesidades. Eso sí, no hay que olvidar que es una persona joven y que, por tanto, sale con sus amigos y alguna copa de alcohol se bebe. 

El joven murciano confesó que es de ginebra con limón, aunque cuando se trata de prepararse para los partidos, Alcaraz se pone serio. Por la noche, admite, suele comer pescado y arroz, pero antes de cada partido cuenta con una receta estrella: pasta con ambrosía. "Una hora y media antes de un partido, como una pasta con crema de cacao 100%, dátiles y aceite de oliva para que me dé energía", declaró. 

La receta de pasta que come antes de cada partido es uno de los secretos de su energía. Cabe destacar que la ambrosía, el cacao estrella de esta receta, se elabora a partir de dátiles, avellanas, aceite de oliva virgen extra, cacao en polvo y lecitina.

Además de su dieta, por supuesto, Alcaraz lleva una rutina de entrenamientos perfectamente controlada y medida, asegurando que entrena cuatro horas al día. "Siempre estoy a las 9:30 horas en el gimnasio y hasta las 13 horas estoy entrenando sin parar", confiesa el joven tenista murciano a Pablo Motos
Compartir en: