La galleta que cuesta 20 euros y que es una absoluta delicia. (Foto: Cedric Grolet)

La mejor galleta del mundo es exquisita y solo cuesta 20 euros

Compartir en:
Los amantes de las galletas están de enhorabuena. Aunque para gustos, colores, lo cierto es que en el mercado existen todo tipo de variedades: con topping, sin topping, con helado, bañadas...

Eso sí, pocas pueden presumir de estar en el podio de las más caras. Aquí está la pastelería Le Maurice, del pastelero francés Cédric Grolet, que se ha llevado tan suculento galardón. 

En apenas algunos años, Cédric Grolet se ha convertido en una figura clave en la pastelería francesa y a día de hoy es considerado el mejor confitero del mundo. Y su cookie, una auténtica obra de arte. 

En Le Maurice, su pastelería parisina, Cédric Grolet vende su arte con creaciones tan llamativas como su tarta de Rubik o su cookie XXL, elaboraciones para comer con los cinco sentidos y disfrutar del talento del mejor repostero del mundo. 

Es una de las elaboraciones que más demanda tiene y lo mejor es su precio. 20 euros. Se elabora con masa de galleta de avellana, praliné de avellana y flor de sal, caramelo cremoso, pasta de avellana Alain Ducasse y avellanas caramelizadas. 
Compartir en: