La Junk Burger se proclama mejor hamburguesa de España.  (Foto: Junk Burger)

La mejor hamburguesa de España está en Madrid por un precio irrisorio

Compartir en:
Probablemente, si preguntáramos a cualquiera sobre gustos culinarios, la hamburguesa aparecería en el ranking de más de uno. No es de extrañar, es uno de los platos más consumidos en el mundo por lo que su éxito está garantizado. Ahora Madrid puede presumir también de ello al tener la mejor hamburguesa de España a un precio totalmente asequible. 

La hamburguesa nació como reclamo a aquellos trabajadores que necesitaban comer en el menor tiempo posible para volver al trabajo. Este invento se ha ido innovando a lo largo de los tiempos y, en la actualidad hay auténticas maravillas culinarias para todos los paladares. 

En este caso, en Madrid, se puede descubrir la que está considerada la mejor hamburguesa de España. El campeonato de España de Hamburguesas en su segunda edición dio a conocer el nombre del local especializado en este tipo de plato que ha conquistado a más de uno. 

Junk Burger, un restaurante situado en Chamberí, se ha hecho con este ansiado galardón gracias a su Doble Smashed Burger, cuya receta incluye una deliciosa carne de autor de vaca rubia gallega madurada y salpimentada. No va sola. Le acompañan cuatro lonchas de queso cheddar y un bacon ahumado crujiente procedente de la Sierra de Madrid. Se presenta en pan brioche de elaboración artesanal y local. Todo ello bañado con una salsa secreta.

Tiene un precio de 13,90€, por lo que está al alcance de cualquiera. Aquellos que además, quieran la hamburguesa acompañada de patatas, deberán pagar 2,90€ más. Para poder adquirirla, es tan sencillo como acudir al restaurante o pedirla a través de Glovo o Uber Eats


Compartir en: