Se trata de una coctelería que sorprende por sus vistas y su sabor. (Foto: El cielo de Chicote)

La espectacular terraza de Alberto Chicote con las mejores vistas de Madrid

Compartir en:
Esta novedosa coctelería ha surgido como resultado de la colaboración entre Hilton y Museo Chicote, la histórica coctelería española fundada en 1931. Esta fusión da lugar a una carta de cócteles frescos y atrevidos que capturan el verdadero espíritu de "De Madrid al Cielo".

La terraza de este flamante Hotel Montera Madrid, el primer Curio Collection by Hilton de la capital española, desborda glamour, elegancia y un toque cosmopolita, con un toque auténticamente madrileño.

Ofrece camas balinesas y una azotea con vistas al emblemático reloj del edificio Telefónica, que se alza sobre una de las calles más transitadas de España.

Sin duda, esta coctelería es una experiencia que no dejará a nadie indiferente. Es joven, fresca y auténtica, con la impronta de los maestros cocteleros del icónico Museo Chicote. Además, para elevar la experiencia, en el noveno piso se encuentra el exclusivo restaurante La Braserí, con capacidad para 120 comensales.

Este restaurante ofrece una cocina madrileña con influencias internacionales en un ambiente relajado e informal, basado en la idea de la comida reconfortante. Se trata de un lugar cercano y divertido, que utiliza la comida como un lenguaje universal. El edificio en sí tiene una rica historia con más de 100 años de antigüedad.

El hotel de 10 plantas cuenta con 93 habitaciones en total, incluyendo 8 suites exclusivas, y ofrece un restaurante, tres terrazas y una azotea con vistas panorámicas. Además, dispone de espacios que pueden reservarse para eventos.

Destacando la estética torera, el Hotel Montera Madrid rinde homenaje a este elemento en su decoración, desde obras de arte hasta detalles en las habitaciones y el diseño gráfico de la marca.

Una característica única es que el vestíbulo se encuentra en el noveno piso, junto con el exclusivo restaurante La Braserí con capacidad para 120 comensales.
Compartir en: