Rolling Dance  Burger, diversión y hamburguesas en Madrid. (Foto: Instagram)

Hamburguesas y hotdog con patinaje en el plan más divertido de Madrid

Compartir en:
En el ático de la emblemática Estación de Chamartín-Clara Campoamor se encuentra Rolling Dance & Burger, una pista de patinaje cubierta de 900 metros cuadrados, que la convierten en una de las más grandes de Madrid. Se trata de un antro con aspecto retro donde,  además de disfrutar del patinaje, se puede ingerir todo tipo de comida estila americana.

"Con una espectacular pista de parqué diáfana, Rolling Dance & Burger puede presumir de ser la mejor opción para patinar sobre ruedas en la capital española. Además, su nueva apuesta gastronómica, con un restaurante al más puro estilo americano, hace de Rolling Dance & Burger un plan ideal para pasar con los tuyos entre semana o los fines de semana", aseguran desde el local. 

Asimismo, aquellos que quieran reponer fuerzas tras el patinaje, el restaurante americano de la zona ofrece todo tipo de variedad. Entrantes, hamburguesas, sándwiches, perritos calientes, ensaladas, postres y batidos.

Así, se pueden pedir unos fingers de pollo, nachos, nachos, tequeños, aros de cebolla o palomitas de pollo. Eso sí, aquellos que quieran una hamburguesa también están de suerte. Existe cinco opciones a elegir aunque también existen sándwiches o incluso opciones veganas. 

Otra de sus especialidades son los hot dogs, o bien con salchicha alemana o bien con salchicha vegana para aquellos que prefieren no comer carne. También se encuentran opciones como ensaladas.  
 
Compartir en: