Pizza y Bebida Sin Fin es una promoción que responde a un reclamo de los consumidores. (Foto: Telepizza)

La promoción de Telepizza que habla de pizza y bebida sin fin

Compartir en:
Las pizzas en España amplía su oferta de promociones para el año 2023, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de clientes y canales.

"Pizza y Bebida Sin Fin" puede atender a 32 millones de clientes en todo el país, convirtiéndose en el buffet de pizza con mayor presencia en España.

Este año, Telepizza ha lanzado la campaña "Viva la Masa", protagonizada por Yolanda Ramos, como un homenaje a todos aquellos que durante más de tres décadas han elegido a Telepizza como su marca de pizza preferida en su día a día.

La campaña pone a los clientes en el centro, destacando su fidelidad y compromiso a lo largo de más de 35 años.
"Viva la Masa" también rememora el lema icónico de Telepizza: "El secreto está en la masa", resaltando cómo a lo largo de los años, la gente ha compartido este "secreto" de generación en generación, convirtiendo a Telepizza en una marca reconocida por todos.

Además de su enfoque en la tradición, Telepizza sigue innovando constantemente. Este año, la marca ha lanzado nuevos productos como la pizza Megamediana, la pizza mediana más grande de su categoría por solo 6,95€; bordes rellenos con salsas para mojar; la línea "Famiglia Carbonara", una gama de productos premium con una nueva salsa carbonara que reinventa la receta clásica; y diversos snacks como los Queseños o los Crunchitos.

Estas innovaciones sitúan a Telepizza como la marca de pizza más innovadora del mercado, según el último Índice Español de Innovación (IEI).

Sin embargo, la innovación no estaría completa sin el compromiso continuo de Telepizza de brindar un servicio excepcional a sus clientes, ya sea a través de entregas a domicilio con promociones exclusivas que llegan a todo el país, o en sus restaurantes, donde Telepizza diversifica sus ofertas y productos para estar presente en los momentos cotidianos de sus clientes, liderando la digitalización y siendo la marca de pizzas de confianza de siempre.
Compartir en: