El mejor restaurante según Luis Enrique. (Foto: Facebook)

El mejor restaurante de barrio de Vigo según Luis Enrique

Compartir en:
La selección española se ha quedado fuera del Mundial. El ya exentrenador sigue haciendo directos en su canal de Twitch para sus más de 780.000 seguidores. En ellos hablaba sobre los partidos, cuenta sus opiniones y experiencias y, a veces, hace alguna que otra recomendación. 

En uno de sus últimos directos, Luis Enrique se sentó junto al que era su segundo entrenador, Rafel Pol, con el que compartió risas y algunas anécdotas de su temporada como entrenador en Vigo, donde trabajó con el Celta en la durante el curso 2013-2014.

Tras recordar a todos los amigos con los que compartieron ese año en Galicia, Luis Enrique pidió a Pol que recomendase un restaurante de la ciudad: "Sabemos que la gastronomía te gusta y hay buenos restaurantes".

"Donde solíamos ir era al Nisio", dijo. Ahí Luis Enrique también confirmó que este bar también estaba en sus preferidos. 

Nisio es un bar de barrio de toda la vida que hace las veces de un verdadero templo de la gastronomía gallega. Pescados, mariscos, arroces y fideos componen la carta de este local, que lleva más de medio siglo alimentando a los vigueses. 

Durante su charla en Twitch, Luis Enrique comentó uno de los recuerdos divertidos que le venían a la mente al pensar en este bar. "¿Te acuerdas que al principio le llamábamos Nisio y se llamaba Lino?", añadía el seleccionador riendo a carcajadas. 
Compartir en: