Se pueden encontrar platos tan clásicos como morcilla de Burgos, albóndigas o callos. (Foto: Envato)

El restaurante influencer que prepara una suculenta pizza de torreznos

Compartir en:
Es muy probable que si eres una de esas personas que, antes de acostarse, disfruta viendo TikTok y también es un apasionado de la buena comida y las bebidas, hayas tenido la suerte de encontrarte con los videos de Cocituber.

Este influyente y empresario de la hostelería nos deleita con sus videos explorando una amplia variedad de bares, restaurantes y recetas tan innovadoras como las pizzas de oreja o de torreznos de Soria.

Alfonso Ortega, más conocido como Cocituber, en su mayoría nos presenta en sus videos locales de barrio con platos asombrosos y asequibles. Sin embargo, de vez en cuando, comparte recetas de su propio restaurante, Los Clásicos de Cocituber, con sus miles de seguidores en las redes sociales.

"Los Clásicos de Cocituber es un nuevo establecimiento gastronómico creado por el influyente Cocituber en Vallecas. Ofrecen platos clásicos de la cocina española con ingredientes de alta calidad en un lugar con una decoración sorprendente. Es un espacio único donde se puede disfrutar de una deliciosa comida y bebida en un ambiente distintivo", afirman desde este restaurante que tiene dos locales en Vallecas y otro en Alcorcón.

El nombre del restaurante realmente hace justicia a su menú. Al echar un vistazo a su oferta, encontrarás platos clásicos como morcilla de Burgos, albóndigas, callos, alitas de pollo, torreznos, bravas, oreja a la plancha, huevos rotos con chistorra, jamón ibérico, sepia, cazón, calamares, croquetas, ensaladas y otros platillos tradicionales que son ideales para compartir.

En Los Clásicos de Cocituber de Alcorcón, también cuentan con una sección de pizzas que se están convirtiendo en las favoritas de quienes aman tanto la pizza italiana clásica como las creaciones fusionadas con elementos españoles.

Estas no son las típicas pizzas margarita, cuatro quesos o cuatro estaciones que todos conocemos, sino versiones con ingredientes tan inusuales como salsa brava, oreja a la plancha o torreznos.

Por ejemplo, tienen una pizza de oreja a la plancha con tomate, mozzarella, salsa de ajo y perejil, y salsa brava, con un precio de 16 euros.

La pizza de torreznos de Soria se prepara con tomate, mozzarella y chimichurri, y también tiene un precio de 16 euros.

Estas son dos opciones ideales para aquellos que desean disfrutar de una pizza única y diferente. ¡Una propuesta arriesgada que merece la pena probar, incluso con el permiso de los amantes de la pizza italiana tradicional!
Compartir en: